Contactar

El 2019 es un año muy especial para nuestra empresa, porque estamos cumpliendo más de 25 años al servicio de nuestros clientes.  Hito que nos tiene muy orgullosos porque ha sido un largo camino hasta llegar a ser en la actualidad una de las empresas con mayor prestigio y experiencia en el mundo de los rellenos y cobertura para la pastelería industrial.  

Como todo nuevo emprendimiento, el nuestro, no fue nada fácil. El fundador y actual socio de la compañía Don Miguel Arroyo Cardeñosa tuvo sus inicios en los años 70 con una pastelería artesanal, sin embargo y debido a la falta de empresas en la época que fabricasen un cabello de ángel como el requería para poder rellenar sus pasteles, Don Miguel optó por comenzar a fabricar sus propias confituras con una textura y  sabor que sólo él podía lograr, iniciando con ello su propia fabricación de esta confitura. Desde ahí, es cuando se comienza a elaborar este producto, especializado en las distintas aplicaciones para la pastelería. 

En los años 80 la actividad continúa amparadas en otras entidades mercantiles y no fue hasta el año 1994 cuando se funda la sociedad Arroyo Sánchez, con el objetivo de especializarse en la fabricación de cabello de ángel y otros rellenos de pastelería. En esta nueva etapa, también se incorporaron a la empresa sus hijos, quienes se han preocupado de mantener la calidad  y el servicio de siempre hasta hoy.

Desde esa fecha, se han mejorado los procesos de producción, se ha aumentado la facturación y Arroyo Sánchez se ha consolidado como una empresa referente en la producción de rellenos para la pastelería.

Compartimos unas fotografías de nuestro 25º aniversario, en compañía de quienes hacen posible que día a día sigamos creciendo y el mejor activo de nuestra empresa… ¡nuestros trabajadores!