Nuestra empresa en conjunto con nuestros trabajadores, hemos querido aportar un granito de arena frente a esta crisis sanitaria que nos ha afectado a todos de alguna manera, pero que en particular, ha dejado a muchas familias de nuestra localidad en situación de vulnerabilidad económica y social. Por lo mismo, nos hemos organizado en forma interna para colaborar con la campaña solidaria organizada por la Cruz Roja Española de Puente Genil llamada “Caravana solidaria de alimentos” que tiene por objetivo reunir alimentos no perecibles, productos de higiene y productos infantiles para luego ser distribuidos a quienes más lo necesiten.

Con esta iniciativa solidaria, queremos transmitir nuestra sensibilidad hacia los sectores más desfavorecidos, promoviendo acciones de este tipo que se enmarcan dentro de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

También queremos agradecer a todo el voluntariado de la Cruz Roja nacional que día a día realiza una labor extraordinaria apoyando a los sectores más vulnerables de nuestro país.

Equipo Cruz Roja Puente Genil