Por séptimo año consecutivo hemos conseguido aprobar la certificación IFS FOOD correspondiente al año 2020. Este reconocimiento es  una apuesta empresarial que venimos desarrollando hace más de una década y tiene relación con el  compromiso de  calidad y seguridad alimentaria que tenemos con todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores.  

La norma IFS Food tiene como objetivo establecer una normativa en común con un sistema estándar de evaluación para la industria alimentaria a nivel internacional, asegurando con ello, un eficaz apoyo a los esfuerzos de producción y comercialización para garantizar la seguridad y calidad alimentaria de los productos y/o servicios que se fabriquen.

Sin duda,  es un sello de calidad muy importante para nosotros,  resultado de un trabajo en equipo y disciplinario que refleja nuestro esfuerzo por mantener la tradición de siempre, pero asegurando la correcta manipulación de nuestros productos al momento de su producción.

Adjuntamos el certificado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad