Un año más hemos aprobado la certificación IFS FOOD con el nivel superior, esta norma es reconocida a nivel internacional y garantiza a nuestros clientes y proveedores, que el suministro de nuestros productos alimentarios son seguros, conforme a la legislación vigente.

Agradecemos el compromiso, profesionalidad y dedicación de todos nuestros trabajadores porque gracias a ellos, hemos hecho posible mantener nuestro nivel logrando una puntuación casi al 100%.

Las diferentes normas o certificaciones de seguridad alimentaria son utilizadas por fabricantes y distribuidores en todo el mundo para así dar respuesta a la demanda de calidad, transparencia y eficiencia que resultan de la globalización. Para que las normas cubran las necesidades de todas las partes implicadas en su desarrollo participan tanto industria y distribución así como entidades de certificación.

Fuente: IFS Database – Home (ifs-certification.com)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad