Quienes Somos

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la fabricación de rellenos y coberturas para la pastelería del sector industrial.

Desde 1993 nos hemos especializado principalmente en la elaboración natural de la confitura de cabello de ángel, relleno de batata, crema pastelera, relleno de frutas y todo tipo de jarabes de azúcar, para ello seleccionamos desde la cosecha, una materia prima de primera calidad que conserva la tradición y sabor que siempre nos ha caracterizado.

Nuestro proceso de fabricación es supervisado bajo estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria, con el objetivo de garantizar un producto final de excelencia para todos nuestros clientes.

“Desde nuestros cultivos, hasta su mesa”

Contamos con un departamento técnico que trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas elaboraciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente y elaborar productos a la medida, como por ejemplo, rellenos sin azúcar o con distintos aromas y texturas.

Todos nuestros productos se distinguen por aportar el máximo grado de higiene y seguridad en su fabricación. Por ello, estamos certificados bajo el estándar de la norma IFS food V.6.1 que constituye una garantía de nuestro compromiso en materia de seguridad alimentaria.

Descubre más

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.