Contactar

Quienes Somos

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la fabricación de rellenos y coberturas para la pastelería del sector industrial.

Desde 1993 nos hemos especializado principalmente en la elaboración natural de la confitura de cabello de ángel, relleno de batata, crema pastelera, relleno de frutas y todo tipo de jarabes de azúcar, para ello seleccionamos desde la cosecha, una materia prima de primera calidad que conserva la tradición y sabor que siempre nos ha caracterizado.

Nuestro proceso de fabricación es supervisado bajo estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria, con el objetivo de garantizar un producto final de excelencia para todos nuestros clientes.

Lo que nos define:

Calidad: El principal objetivo de nuestra empresa, es la satisfacción de nuestros clientes por los productos que ofrecemos. Contamos con un departamento I+D que trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas elaboraciones, buscando ingredientes y materias primas de la mayor calidad posible para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Atención al cliente: Una de las claves de nuestra empresa ha sido brindar una atención personalizada con el fin de establecer relaciones de confianza a largo plazo. Para ello, contamos con un equipo profesional altamente cualificado, cuya experiencia y dedicación nos permite dar soporte a nuestros clientes, asesorándoles en el empleo de nuestros productos tanto en la preventa como en la postventa.

Tradición e historia: Nuestros productos están fabricados  con recetas e ingredientes tradicionales, conservando nuestro “saber hacer” como uno de  nuestros mejores secretos.

Respeto del medio ambiente: Tenemos establecida una Política Medioambiental, en la que se definen como criterios básicos la integración del medio ambiente en el negocio, el desarrollo de actuaciones de gestión medioambiental y la promoción de la responsabilidad que ésta conlleva para nuestro entorno natural.

Distribución  y comercialización: Contamos con una amplia red de clientes y distribuidores a nivel nacional e internacional.  Consúltanos si estás interesado en una localidad en especial.

Descubre más