Contactar

Reforzamos nuestro compromiso con la seguridad alimentaria manteniendo nuestra certificación IFS FOOD un año más.

Como todos los años durante el mes de octubre, nuestra empresa fue auditada bajo estrictos controles de seguridad alimentaria,  con el objetivo de aprobar un año más la norma IFS FOOD.  Esta auditoria se realizó por la reconocida empresa certificadora “SGS Internacional Certification”, quienes a través de sus auditores, verifican y certifican que todos los procesos de fabricación cumplen con los más altos estándares en lo referente a la seguridad en nuestros productos.

Como resultado de esta auditoría, nos sentimos muy orgullosos de comunicar que por sexto año consecutivo, hemos aprobado la certificación IFS Food 6.1 versión 6.1 con el nivel superior y con una puntuación del 98%, esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestro equipo técnico de laboratorio.

Acerca de IFS

Las normas IFS son normas uniformes enfocadas en alimentación, productos y servicios. Así garantizan que las empresas certificadas según los estándares IFS fabrican un producto o bien prestan un servicio, que cumplen las especificaciones de cliente y que siempre se trabaja por una mejora continua de los procesos.

IFS Food 6.1

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Esta norma es reconocida internacionalmente por todos los operadores de la cadena alimentaria, tanto fabricantes como distribuidores y garantiza el suministro de productos seguros.