Responsabilidad

En Arroyo Sánchez nos involucramos activamente para contribuir con una sociedad más justa y equitativa, día a día nos esforzamos por llevar a cabo buenas prácticas sociales y ambientales, aquí os dejamos algunos ejemplos de ello.

> Consulte nuestra sección de Responsabilidad dedicada al Deporte.

Nuestra calabaza, un cultivo ambientalmente sostenible

El cultivo de la calabaza cabello de ángel, es una excelente alternativa que nuestros agricultores-colaboradores pueden incluir en sus rotaciones de cultivos aportándoles grandes beneficios.  El compromiso con nuestros agricultores es promover activamente las buenas prácticas agrícolas para reducir el impacto ambiental y garantizar un suministro de un producto natural, seguro y de calidad. 

La calabaza cabello de ángel es una planta muy rústica, con un exuberante desarrollo vegetativo y un potente sistema radicular que aprovecha de manera eficiente los abonados aportados a las cultivos precedentes, por lo que frecuentemente no es necesario un aporte importante de abonos minerales adicionales. Así mismo, este cultivo no precisa frecuentemente de tratamientos químicos,  con lo cual tiene un reducido impacto ambiental.

Equipo Humano

Nuestras relaciones laborales las basamos en la confianza y el compromiso con nuestros empleados. Sabemos que para mantener a un cliente contento, necesitamos tener un equipo de trabajo comprometido, ilusionado y motivado. Constantemente nos esforzamos para lograr este objetivo a través de distintos formas como son la compatibilidad de horario con la familia, comunicación con nuestros colaboradores y la empatía.  Hacemos una planificación anual de formación, de manera que todos nuestros empleados reciban un adecuado aprendizaje profesional, con el fin de promover su desarrollo personal y sus competencias, aportando valor a nuestra empresa.

Somos miembros de Sedex

Somos un miembro activo de Sedex, una de las organizaciones reconocidas a nivel mundial para  gestionar nuestras actividades sobre derechos laborales, salud y seguridad, entorno y ética comercial. Así tenemos un compromiso aún más fehaciente con nuestros clientes y proveedores.

SEDEX tiene alrededor de 50.000 empresas distribuidas en más de 155 países, tan sólo en Europa cuenta con 18.000 miembros lo que representa un total del 34% a nivel global, nos enorgullece ser parte de esta comunidad en donde sus principales líderes creen en la ética y las prácticas responsables de los negocios.

Descubre más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad