Contactar

Responsabilidad

Deportes

Balonmano Ángel Ximenez de Puente Genil

En Arroyo Sánchez creemos en que la actividad física  es la mejor vía para transmitir valores educativos y el trabajo en equipo. Por esa razón, participamos activamente en ello colaborando con el equipo de nuestra localidad de balónmano de Puente Genil, Ángel Ximenez.

La aparición del balonmano en Puente Genil se remonta a los años 50, siendo el único deporte de la localidad donde la mujer y el hombre han participado de manera regular desde sus inicios. A día de hoy, es el único club de Andalucía que compite en la máxima categoría nacional masculina y que ha tenido a sus equipos senior masculino y femenino al menos una temporada en la élite.

En la actualidad poseen 11 equipos de base, masculinos y femeninos, que forman en los valores del deporte a más de 250 niños y niñas de la localidad cordobes.

Pastelería Arroyo Sánchez S.L se une al club con el fin de apoyar al deporte pontanés y en la línea de seguir fomentando unos valores con los que se siente identificado: trabajo en equipo, solidaridad, respeto, juego limpio, fomento de la salud, igualdad e inclusión.

Salerm Cosmetics Puente Genil Fútbol Club

Para nosotros es un orgullo que niños, jóvenes y adultos, puedan practicar un deporte que tanto gusta como es el fútbol. Por lo mismo, nos llena de satisfacción poder ser partícipes y patrocinar activamente el club de futbol Salerm Cosmetic de Puente Genil. Esperamos seguir apoyando este tipo de iniciativas, porque sabemos que a través del deporte, aportamos valores tan importantes como son el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Francisco Gil Morales — Padel

Francisco Gil Morales, nacido en Puente Genil,  es uno de los jugadores de pádel con más trayectoria en esta disciplina, desde sus inicios a los 9 años de edad, siempre se destacó por su profesionalismo y desplante.  Empezó su carrera con el tenis, pero una lesión lo alejó de este deporte y lo inclinó por el pádel.  Ha participado en importantes torneos a nivel nacional, situándose  por ejemplo entre las ocho mejores parejas en la Copa de Andalucía, también ha participado en el circuito mundial de pádel Profesional “World padel Tour” situándose en el ranking Nº 83. Actualmente se encuentra residiendo en Madrid, donde los entrenamientos los lleva a cabo con parejas que se encuentran en el Top Ten de este campeonato.  En octubre de 2019 se proclamó campeón de España con la federación Madrileña de Padel.

Sin duda un deportista dedicado, carismático y muy profesional, por esa razón nuestra empresa ha querido ser partícipe y patrocinar junto con otras empresas, la carrera deportiva de Francisco.

Aspet Tadevosyan, Campeón del Mundo Sub 14 de ajedrez rápido – España

Empezó a jugar ajedrez a los 5 años de edad,  a través del club de ajedrez Fianchetto Sierra Sur de la Roda de Andalucía, donde ya se destacaba su habilidad por esta disciplina.  A los 12 años fue proclamado subcampeón de Andalucía y ya a sus 14 años, ha sido ganador del campeonato mundial de “Ajedrez Rápido” celebrado recientemente en Salobreña, Granada.

Aspet ha sido reconocido por la Embajada de Armenia en España, dado que sus padres son armenios, además el mismo Cónsul de este país, lo ha visitado personalmente para reconocer su triunfo. También el alcalde del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, localidad donde reside Aspet, ha querido felicitar al joven jugador.

Por nuestro lado, nos sentimos realmente orgullosos este logro, porque conocemos a Aspet desde pequeño, su padre ha sido un colaborador de nuestra empresa desde hace 10 años, por lo que  sentimos con un compromiso más allá de lo laboral. Esperamos que en un futuro, Aspet siga subiéndose a los distintos podios del mundo, porque se merece el lugar que ha ganado, por nuestro lado, sólo desearle el mejor de los éxitos y que pueden seguir contando con todo nuestro apoyo para que pueda seguir desarrollando su carrera profesional.

 Luis Márquez – triatleta pontanés con grandes títulos a sus espaldas

Dio sus primeros pasos en el mundo del triatlón en el 2010, en el club de Natación Agua Fría de Puente Genil, le dijeron que en el pueblo vecino de Herrera, se iba a celebrar una competición de triatlón.  Para Luis, que a esa edad era sólo un niño, este formato le resulto bastante atractivo y divertido, por lo que no dudo en participar. Este hito tan casual, fue el que ha llevado a Luis Márquez a ser uno de los triatletas más reconocidos a nivel nacional. En 2014 comenzó a entrenar de manera más profesional con el club “Montilla Córdoba Triatlón”, este enganche le permitió ganar su primera medalla individual a nivel regional,  coronándose Campeón de Andalucía Cadete, también fue campeón junior de Andalucía durante dos temporadas y campeón de Sub23 Andaluza en triatlón.

Luego en categoría  junior a nivel grupal, consiguió varias medallas en conjunto con sus compañeros, logrando ser campeones de España en triatlón, duatlón cross y  acuatlón por equipo. En 2018 obtuvieron medalla de plata en el Campeonato de España por Comunidades en representación de la Selección Andaluza Absoluta, gracias a este último triunfo logró conseguir la Beca Deportiva de alto rendimiento de la Junta de Andalucía.

En 2017 consiguió primera participación a nivel internacional, con la selección española de Triatlón Junior participando en la copa de Europa de Melilla, donde consiguió un puesto Nº27, lo que sirvió  para coger experiencia y seguir progresando en el este deporte. Este año forma parte de la agrupación de deportistas sevillanos, Del Club ADSevilla, lugar donde se encuentra muy satisfecho por la trayectoria que ha conseguido.  Estamos encantados de copatrocinar  a este magnífico atleta, sabemos que tiene un futuro prometedor y seguirá cosechando más triunfos.

Descubre más